El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Renacer, en la intersección de las calles Terrada y Malvinas Argentinas.
La primera información sostiene que la criatura falleció quemada y que habría utilizado un encendedor para prender fuego elementos de una habitación mientras su mamá se encontraba con una hermana más chica en otro sector de la vivienda.
Vecinos del lugar alertaron al 911 alrededor de las 16, advirtiendo que una casa estaba envuelta en llamas y que en su interior se encontraba un menor atrapado.
La desesperación de los llamados movilizó de inmediato a personal de Bomberos del Cuartel Central, efectivos policiales de la Subcomisaría Lorenz y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).
Al llegar al lugar, los rescatistas iniciaron las maniobras para controlar el fuego y buscar al pequeño. Minutos más tarde, a las 16.20, personal médico confirmó el peor desenlace: el niño fue hallado sin signos vitales dentro del inmueble, en una de las habitaciones.
El Ministerio Público fue notificado y tomó intervención en el caso. En ese momento trascendió que el niño se encontraba con su madre y una hermanita cuando habría manipulado un encendedor.
Fuente: El Sol