Un llamado al Centro Estratégico de Operaciones (CEO) alertó sobre un conflicto familiar en un domicilio de Maipú. Gracias a la coordinación con las movilidades, los efectivos de la comisaría 29° lograron aprehender al hombre que ejercía agresiones físicas y verbales contra su pareja.

La Policía de Mendoza, a través del CEO y en coordinación con las movilidades, realizó otra rápida intervención en un caso de violencia de género. La acción permitió detener a un hombre que amenazaba a su pareja en un domicilio de la calle Mistral, asegurando la protección de la víctima y evitando daños durante el procedimiento.

Todo comenzó cuando un llamado al CEO alertó sobre un conflicto familiar en el domicilio. Al llegar la movilidad de comisaría 29°, los efectivos entrevistaron a una mujer de 33 años, quien denunció que su pareja, con quien tiene un hijo de cinco meses, la sometía a agresiones físicas y verbales desde hace varios meses.

Durante la entrevista, el agresor, un hombre de 44 años, salió del domicilio y comenzó a gritar y amenazar a la víctima con un cuchillo. Gracias a la intervención inmediata de la Policía, fue aprehendido sin que se produjeran daños y trasladado a la comisaría 29° para cumplir con el procedimiento de rigor.

El ayudante fiscal de la Oficina Fiscal de Maipú dispuso mantener al detenido a disposición de la justicia y garantizar la asistencia a la víctima para formalizar la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *