El accidente ocurrió cerca de las 8 horas, en el puente de calle Don Bosco que une Rodeo del Medio y el Acceso Este.
Según la información Policial la primera de las camionetas, era manejada por Cintia Ríos y se dirigía por Don Bosco al sur, cuando en medio del puente este rodado fue chocado de frente por otra camioneta Ford F100, que manejaba Cristian Solano de 38 años quien estaba acompañado de una mujer.
Los dos conductores y la acompañante sufrieron heridas. Ríos presentó politraumatismos varios y fue llevada al hospital Santa Isabel de Hungría, en tanto que Solano fue derivado al Lagomaggiore con politraumatismos moderados. Por su parte, la acompañante tenía lesiones leves y fue asistida en el lugar, sin traslado al hospital.
Algunos testigos señalaron el conductor que cruzo de carril estaba en estado de ebriedad pero eso no se pudo corroborar ya que ambos fueron trasladados rápidamente al hospital para ser atendidos, antes de que pudiesen realizarle el test de alcoholemia, trámite que seguro le practican con el correr de las horas.
En la escena del accidente vial trabajó Tránsito Municipal, personal policial y ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado.