Finalmente el ex defensor de San Martín, quién está como técnico interino, comunicó que no, al ofrecimiento de conductor del primer equipo. Continuaría dirigiendo hasta que se cierre el próximo DT.
Futbolisticamente quedó comprobado el momento complejo que sigue atravesando el equipo, la derrota en Bolívar por 3 a 0 este fin de semana pasado, fue otro golpe de realidad, y quizás también el detonante para terminar de tomar una decisión por parte de Mauricio.
Magistretti, quién continuaría en el proyecto de Inferiores realizando su labor, disputó cuatro partidos: perdió uno y empató tres. Por asuntos personales y laborales, es que ha llevado tanto tiempo la llegada de esta respuesta que sería de NO continuar al mando del plantel de primera.
En conversaciones con los dirigentes, se llegó al acuerdo de que continúe provisoriamente hasta la llegada del nuevo entrenador. Hay dos nombres que están sobre la mesa para el puesto, y la idea es cerrar lo antes posible el acuerdo, ya que el calendario aprieta.
El próximo fin de semana, San Martín recibe al conocido Peñarol de San Juan, e increíblemente será un duelo clave pensando en el descenso. El equipo sanjuanino tiene dos partidos menos y está a 6 puntos de distancia, es por esto que la victoria para El León es imperiosa.
Mientras tanto, se aguarda todavía por la presencia de refuerzos, otra de las grandes necesidades por las que atravieza El Chacarero. Habrá tiempo de incorporar, hasta el próximo jueves 15 de junio.