Este último domingo 30 de marzo, el equipo de ciclismo Bonarda vivió una emocionante aventura en Potrerillos. Gracias al apoyo de la Municipalidad de General San Martín, los 25 ciclistas se reunieron en la plaza del Olivo Histórico y, con el apoyo logístico de la dirección de Deportes, viajaron hasta el impresionante paisaje mendocino.

El recorrido comenzó con una etapa por el circuito del lago de Potrerillos, ofreciendo vistas espectaculares de las montañas y el agua cristalina. Luego, continuaron hasta la playita de Luján, pasando por las famosas Termas de Cacheuta. En cada parada, la alegría y el espíritu de equipo se hicieron sentir.

La jornada incluyó una tradicional choripaneada grupal en la playita de Luján, donde no faltaron las risas, la música y el baile. Al atardecer, los ciclistas emprendieron el regreso, disfrutando de un atardecer inolvidable.

El equipo de ciclismo Bonarda se reúne regularmente para entrenar en el departamento. Las sesiones tienen lugar los lunes, miércoles y viernes a las 17, en la plaza del Olivo Histórico. Quienes deseen unirse solo necesitan llevar sus bicicletas y ganas de compartir esta experiencia deportiva y social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *