El Club Atlético La Amistad atraviesa un gran momento futbolístico en sus categorias infantiles y tendrá la posibilidad este fin de semana de quedar en las tapas de los diarios.
Se aproximan dos finales para el CALA en el comienzo de este fin de semana largo, en donde se pondrá punto final a la Liga Rivadaviense y otorgará la posibilidad al conjunto de Ingeniero Giagnoni, o a su contrincante, de sumar trofeos para sus vitrinas. Nada más y nada menos, que la Copa de Oro.
El primer turno y la primer vibrante final para los más pequeños, sera para la categoría Sub-7 (foto de portada). Los dirigidos por el Profesor Gonzalo Tur y la Profesora Aymará Salas, se verán las caras con California del Este el próximo viernes 17 de Junio, en cancha de La Dormida desde las 17 horas.
En segundo turno, el mismo día viernes, otra de las categorías del «Bailantero», buscará colgarse la medalla de oro. En otra final que contemplara a los equipos de la zona Este, la Sub-9 de La Amistad comandada por los profes Diego Díaz, Matías Romero y Javier Davire, se medirán ante el histórico Buen Orden, a partir de las 17:45 horas, en la misma sede: cancha de La Dormida.
Todo esto en un contexto muy favorable para el Club en estos días, porque el pasado fin de semana su equipo de primera división obtuvo muy buenas noticias en el marco de la Liga Rivadaviense. «Los Guerreros» superaron a La Florida en condición de visitante por 2 a 1, y se metieron después de cuatro años, en las semifinales de la competencia. El próximo 19 de junio, La Amistad y El Mirador decidirán quien sera el finalista.
¿Podrá el CALA redondear un fin de semana perfecto?