Algunas zonas del Departamento se vieron afectadas por las fuertes ráfagas de este viento
El último miércoles en la tarde, un repentino viento Zonda se hizo presente en algunos sectores de la Provincia por algunas horas.
Específicamente en San Martín, se reportaron algunas situaciones en las cuales no hubo que lamentar víctimas ni daños materiales importantes, y pudimos recopilar algunas imágenes.
En el Barrio San Pedro, sobre la Manzana 22, un árbol caído atravesó la calle y cortó la circulación total, debido a su gran tamaño. Este acontecimiento llamo la atención de los vecinos, que hasta estas horas del jueves no han recibido respuesta de la Policía ni de Defensa Civil para poder liberar el lugar.
Por su parte, en la intersección de las calles Perrupato y Paroisseen, del reconocido Barrio Jardín, un soporte del tendido eléctrico en altura fue dañado, corriendo peligro de caer sobre el asfalto. Cerca del medio día de esta jornada, se hizo presente tanto personal de Bomberos como el de la Policía de Mendoza, y se pudo dar una solución provisoria al desperfecto.
Por último, en la esquina de Viamonte y Avenida Alem, aún se encuentra un importante árbol tendido sobre el Parque Sarmiento, que podría haber ocasionado algún daño por ser un lugar muy transitado por el transporte de vehículos y por peatones.
Muy buena redacción.