Una noche de invierno diferente y muy desafortunada, ha sufrido Eugenia y su familia, debido a un incendio que se provocó en su casa ubicada en la calle Tomás Thomas, entre Remedios de Escalada y Pedro Molina, de la ciudad de San Martín.
Momentos antes de irse a dormir, una estufa eléctrica, artefacto que tienen para calefacionar el hogar, empezó a arder y automáticamente se cortó la luz.Ahí como pudieron, empezaron a sacar los niños más chicos del inmbueble al cual le iban ganando las llamas.
El marido de Eugenia, pudo retirar a sus hijos más pequeños y algunas pertenencias. Pero una de las habitaciones, la de la hija mayor , ardió totalmente.
Gracias a que algunos vecinos se acercaron con matafuegos, baldes con agua y también personas que circulaban en vehículos por la zona, pararon y ayudaron también con matafuegos a socorrer por esta situación. Finalmente llegaron los bomberos y pudieron apagar el fuego.
El grupo familiar, se encuentran bien, sólo el hombre sufrió algunas quemaduras mínimas, pero pudo ser asistido por el Servicio de Emergencias. Los niños muy nerviosos y asustados, debieron dormir en otro lugar después de que los despertaran abruptamente y se encontraron con el fuego en su casa.
Para quienes puedan y deseen ayudar a esta familia, que tanto lo necesita, pueden comunicarse al número de celular 2634551857.