Un nuevo hecho de inseguridad se produjo durante el mediodía de este lunes 24 de abril, cuando dos adultos mayores fueron victimas de dos delincuentes que fueron detenidos minutos después.
Dos mayores, de 72 años, sufrieron un robo en su vivienda ubicada en la calle Borges de San Martín.
Según la información del Ministerio de Seguridad, los sujetos, ingresaron al domicilio y del interior de la habitación sustrajeron una escopeta calibre 16 doble caño y dos teléfonos celulares.
Al momento de darse a la fuga, la dueña de la casa los vio y comenzó a gritar, por lo que los sujetos amenazaron al matrimonio con el arma sustraída.
Personal policial, con las características aportadas por las víctimas, realizó en forma rápida un patrullaje y logró la aprehensión de uno de los sujetos uno de 23 y otro de 17 años.
El primer malviviente fue detenido sobre el lateral Norte del Acceso Este frente al Barrio Procrear y a los metros encontraron la escopeta escondida entre unos arbustos.
El segundo masculino menor de edad fue capturado en el Barrio San Pedro donde los uniformados lo observaron cuando se estaba sacando la ropa.
El joven indicó que los celulares estaban escondidos en el Barrio Mebna, donde lograron recuperarlos.
Intervino la Oficina Fiscal de la Comisaría 12.