Jue. Ene 9th, 2025

El joven surgido de la cantera de San Martín, arrancará el 2025 vistiendo los colores de Independiente Rivadavia dando otro gran salto en su carrera.

Luego de lo que fue su año en Almagro jugando Primera Nacional, el defensor/volante fue tentado por La Lepra y estampó la firma. En el Tricolor, casi que no sufrió la adaptación y realizó una gran temporada siendo titular y marcando un gol, luego de haber jugado un gran Torneo Federal A con el club que lo vió crecer.

Laureano hizo las inferiores en El Chacarero y debutó en primera por el Torneo Regional Amateur 2019, donde fue dirigido por Lucio Ramos. De ahí en adelante creció a pasos agigantados para ser una de las figuras del León, en donde consiguió un ascenso y fue pieza clave del equipo que disputo el Torneo Federal A 2023.

El oriundo del Barrio Municipal, jugará un año en Independiente Rivadavia donde al igual que en Almagro, el club tendrá la opción de poder comprar su pase una vez concluida la competencia anual. Si bien tenía algunas ofertas, desde Almagro querían hacerse con la compra del jugador, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Es por eso que El Azul puso los ojos en el, y a sus 22 años tendrá la chance de poder tener sus primeros minutos en el la categoría máxima del fútbol argentino. Al mando de Alfredo Berti, Rodríguez ya tuvo ayer martes su primera practica, y espera por el debut leproso que será el 23 de enero en cancha de Newell’s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *