Vie. Nov 22nd, 2024

Este último miércoles 27 de Abril un delincuente de 18 años cometió dos asaltos en la ciudad de Palmira. Su método para robar era un «poco particular», ya que lo realizaba con una bolsa en la cabeza para evitar ser identificado por su peculiar look.

Pasadas las 21hs el ladrón antes mencionado, cometió uno de los asaltos; la victima resultó ser un joven de 19 años que bajo amenazas con un arma blanca, le sustrajo una campera y un bolso.

Por la misma calle una mujer fue abordada por un sujeto con las mismas características, le robó una campera y un bolso, también bajo amenaza con un cuchillo.

Los hechos se produjeron entre calles Moreno y Libertador de la ciudad de Palmira, según informaron las autoridades de seguridad.

El mismo fue detenido por personal de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR), con una bolsa de consorcio en la cabeza para no ser reconocido por su cabello mitad rubio y mitad negro.

Además de recuperar los elementos robados, se le encontró un frasco con cogollos de marihuana con un peso de 27,08 gramos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *