Sáb. Nov 16th, 2024

Con el techo totalmente colocado y en pleno proceso de remodelaciones que ya alcanzan el 40 por ciento del total, siguen los trabajos para dejar en óptimas condiciones las instalaciones del Polideportivo Municipal del Barrio San Pedro.  Los trabajos en marcha se han dividido en cuatro áreas, a partir de un proyecto encarado desde la Comuna con fondos propios.

Además del reemplazo del  techo existente, la ampliación de canchas, instalación de aros de básquet, los postes para la red de vóley y los arcos de futsal. Este espacio tiene alto valor público por contener a diario centenares de personas a la práctica de distintas actividades, pero era de larga data una refuncionalización que pusiera a las instalaciones a los tiempos que corren y que permitiera la prestación de nuevos servicios.

“El techo se encontraba muy deteriorado, incluso con agujeros que dejaban pasar el agua de lluvia, lo que inundaba el lugar e impedía la práctica de deportes los días de lluvia. En el reemplazo se colocó un techo nuevo, de chapa ondulada”, señalaron desde Obras Públicas del Municipio.

Dentro del recambio del sistema eléctrico del polideportivo del San Pedro, está prevista la instalación de reflectores de led para estadios, con dos líneas laterales de reflectores para la actividad deportiva, más una tercera línea central, para eventos protocolares o educativos. Hasta el momento la remodelación se encuentra en un cuarenta por ciento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *