Fue durante un operativo conjunto entre la Policía Rural y personal de Bromatología. Los productos cárnicos estaban almacenados en condiciones insalubres.

La Policía de Mendoza, en el marco de los operativos de control para resguardar la salud pública y prevenir delitos contra la seguridad alimentaria, secuestró más de 80 kilogramos de carne en descomposición. Las maniobras que se realizaron con personal de Bromatología en comercios de Rivadavia.

El procedimiento se desarrolló en una despensa ubicada en el barrio Los Campamentos, donde tras una inspección se detectó un freezer de 500 litros con gran cantidad de productos cárnicos congelados en mal estado. Según lo manifestado por el responsable del local, la mercadería estaba destinada a consumo personal.

Frente a esta situación, Bromatología procedió al decomiso y desnaturalización de aproximadamente 80 kilogramos de carne. Asimismo, se dejó intervenida con faja de clausura una cantidad adicional de 40 kilos, que no pudieron ser extraídos por su nivel de congelación. Por tal motivo, se dio intervención al ayudante fiscal en turno para determinar las medidas a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *