Mar. Ene 7th, 2025

La Dirección de Investigaciones logró dar con el responsable del crimen ocurrido el 21 de diciembre en Maipú. El detenido tenía un frondoso prontuario.

En un operativo, la Policía de Mendoza logró en pocos días la captura del autor del homicidio de Miguel Ángel Carrizo. Se trata de un joven de 27 años quien presenta varios antecedentes penales. La detención se concretó tras una intensa persecución en Maipú.

El caso a cargo de la doctora Claudia Ríos se logró esclarecer a partir de las investigaciones realizadas por la División Homicidios. Los efectivos policiales instalaron una vigilancia discreta en el domicilio del sospechoso, en el barrio Reconquista.

En el transcurso de la investigación, los agentes observaron al hombre llegar al domicilio, pero al notar la presencia policial, intentó huir. Inmediatamente, los uniformados comenzaron la persecución y lo detuvieron cuando el sospechoso trepó al techo de la vivienda. El joven fue trasladado bajo directivas de la Fiscalía en turno y alojado en la Comisaría Décima, donde quedará a disposición del magistrado interviniente.

El detenido tiene un largo listado de antecedentes penales, entre ellos denuncias por hurtos, amenazas agravadas, robos con el uso de arma de fuego, robo simple e incluso lesiones agravadas por el vínculo familiar. Además, está involucrado en hechos de violencia de género, motivo por el cual el hombre ingresó al complejo penitenciario.

El crimen ocurrió el 21 de diciembre en la calle Río Colorado, en Maipú, donde Miguel Ángel Carrizo, de 29 años, fue abatido de un disparo en la cabeza tras un enfrentamiento armado con el autor, quien le disparó debido a conflictos previos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *