La Municipalidad de General San Martín avanza en la fase final de la obra de cloacas en el barrio San Pedro Industrial, un proyecto considerado fundamental para el desarrollo urbano y la mejora de las condiciones de vida de los vecinos de la zona.

Los trabajos se ejecutan sobre ruta 50, a unos 300 metros al este de calle Míguez, en el sector noroeste de la ciudad. Esta intervención permitirá incorporar al sistema cloacal a todo el barrio, dando respuesta a una demanda histórica y generando condiciones adecuadas para el crecimiento poblacional y productivo.

La obra beneficiará de manera directa a más de 55 familias e industrias frentistas, y permitirá completar el sistema de redes cloacales en ese sector del departamento. La inversión destinada asciende a 125 millones de pesos.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Jesús Da Prá, subrayó la importancia del proyecto y el trabajo técnico realizado para llevarlo adelante. “Es una obra muy esperada por los vecinos. Se gestionó la autorización de Aysam para evitar una servidumbre y se definió la traza por calle Míguez. Debemos urbanizar hasta la última calle del barrio Mebna, lo que implica alrededor de 2.500 metros de redes”, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *