Mié. Dic 18th, 2024

Huracán ganó 2 a 0 en Palmira ante El Jarillero, y con un resultado global de 4-0,  logró la obtención de la Copa Mendoza en el marco del partido de vuelta, en la final de la competencia.

La tarde de este miércoles definió el ganador del torneo organizado por la Liga Mendocina. El Globo fue el mejor y se dejó el trofeo máximo, tras haber sido superior en los 180 minutos ante un Palmira que no tuvo con que dañar al rival, y fue un digno finalista con muchos jugadores jóvenes de la casa.

El primer duelo jugado en Las Heras había terminado con una gran ventaja para El Globo de 2 a 0, y en esas condiciones vino a la zona Este a defender ese resultado y también a plantarse de igual a igual ante su rival.

Los 90 minutos definitivos de este miércoles en Palmira, dieron cuenta de un Huracán superior que fue siempre ordenado y casi no sufrió la emboscada de La Escoba, que nunca pudo someter al rival y no pudo lograr aunque sea la ventaja. Como en el partido de ida, los goles llegaron en la segunda parte. Silva y Vizaguirre los anotaron y en el medio hubieron algunos episodios violentos, que generaron la finalización del partido con 8 jugadores tras las expulsiones de F. Martinez, Navarrete y Alonso, en el Aurinegro.

Tras el pitazo final de Matias Fernández, Huracán se coronó campeón y salvo el año tras una pálida temporada de Federal A. Cristián Aracena, su capitán, recibió la Copa que seguramente ya tiene su lugar en las vitrinas lasherinas.

Foto Liga Mendocina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *