Una violenta pelea se produjo en pleno centro del departamento de San Martín entre alumnas de distintas escuelas, una de ella terminó internada.
Cada vez aumenta más la violencia en las escuelas y alrededores. Las peleas tanto en patotas como las «mano a mano» son cada vez más a menudo y no hay límites de agresión.
Un nuevo hecho se produjo cerca de las 13 horas del martes 28 de marzo sobre las calles 9 de Julio y Paso de Los Andes, dos chicas tuvieron una violenta riña que término con una de ellas internada en el Hospital Perrupato.
Según manifestaron testigos a Info del Este, habían muchos estudiantes en el lugar y nadie se «metió» a detener la violenta riña. Al contrario, sólo filmaban la pelea con sus celulares y fueron los empleados de un comercio quienes se involucraron y lograron separarlas.
Las jóvenes féminas pertenecen a las escuelas “El Comercial” y “La Técnica” de la ciudad sanmartiniana.
Pasadas las horas fue la mamá de la joven que terminó mal herida, quien hizo su descargo en las redes sociales y pide la colaboración para obtener información.
«Estoy indignada y con mucho dolor de ver cómo pasan estas cosas. A mí hija la agarraron entre 3 hasta dejarla inconsciente y ahora internada en un hospital en la espera de radiografía y tomografía aguantando dolores con calmantes»
La progenitora en medio de la angustia y la bronca por la actitud de las personas que optaron por no tratar de detener lo que podría haber terminado peor, manifestó que la estudiante “tiene fractura de tabique y necesitará cirugía seguimos esperando los demás estudios resultados”.
La cantidad de enfrentamientos que se producen en el departamento entre alumnos de diferentes escuelas, aumenta cada vez más. Incluso dentro de los edificios escolares nos manifiestan que las disputas violentas son casi a diario y los directivos sienten que no pueden hacer nada.
Ante esta situación es que desde este medio nos preguntamos: ¿Se encontrará alguna solución? ¿Quiénes son los responsables?¿Faltan controles?.