En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, se llevó a cabo la primera jura de la Zona Este de matriculados del Colegio Profesional de Licenciados en Administración (CLAM).
La jura de los matriculados se dio en el marco de un convenio de colaboración mutua que firmó la entidad con el Municipio de Junín. De esta forma, el Colegio y la comuna trabajarán en conjunto en diversos proyectos para los vecinos.
Quienes juraron, en su mayoría egresados del Centro Universitario del Este, fueron invitados oportunamente a conocer el CLAM, a través de cursos y capacitaciones.
La ocasión fue propicia además para el lanzamiento de la Sede Zona Este del CLAM, que estrechará lazos entre la región y el Colegio.
En este evento participaron Ricardo Morcos, presidente del HCD; Rubén Pelegrina, presidente de CLAM; Gustavo Montoya, Secretario; Ariel Donaire, delegado Zona Este; Alejandro García, director del INTA; Manuel Antonio Ponce, presidente del Tribunal de Ética; concejales, funcionarios de diversas universidades que componen el Centro Universitario del Este e invitados especiales.