Jue. Ene 9th, 2025

El conductor del auto que le quitó la vida el domingo al motociclista fue imputado con una grave figura penal y quedó detenido tras la declaración de un testigo.

Mario Díaz, de 21 años y domiciliado en la ciudad de Rivadavia, quedó detenido e imputado por el delito de homicidio culposo con dolo eventual, debido a que un testigo indicó que la mañana, cuando atropelló y mató con su Chevrolet Corsa Classic a un motociclista, estaba desafiando a otro automovilista a correr una picada.

Héctor Leonardo Gibbs, de 43 años, obrero rural domiciliado en Philipps, viajaba en su moto Corven 110, murió instantáneamente.

Según las autoridades el pasado lunes, en la oficina fiscal de Junín que funciona en el mismo sitio que la Comisaría 19, se presentó espontáneamente el conductor de un auto, quien dijo que, en un semáforo de Junín, instantes antes de la tragedia, fue desafiado por el conductor del Corsa a correr una picada.

Este testimonio se suma al resultado de alcoholemia la cual dio 0,63 g/l de alcohol en sangre, para establecer la figura penal, imputar a Díaz y dejarlo detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *