Una investigación se desarrolla en la Municipalidad de Junín por el robo de 40 cubiertas del depósito de la comuna.
Según la información que trascendíó, se habría producido el robo de 40 cubiertas de camiones municipales valuadas en más de 17 millones de pesos. La situación está siendo investigada e incluso algunos empleados están citados a declarar.
“Hay una investigación interna, empezaron a llamar a los trabajadores del taller, nos llama la atención que nadie se dio cuenta antes que faltaban esas cubiertas con las dimensiones que tienen. No es fácil que se pierdan fácilmente o que las puedas guardar en otro lugar”, manifestó la concejal María Lourdes Sosa al medio colega FM 106.9 Regional.
El hecho se habría producido entre los meses de enero y febrero del corriente año, pero al no realizarse en ese momento la denuncia formal en la justicia no se puede determinar la fecha precisa.
En el depósito hay cámaras que facilitarían la investigación, aunque aún no se sabe si están funcionando.
Además la edil manifiesta que se solicitó al Ejecutivo que informe cuales han sido los pasos judiciales que se han tomado, ya que anteriormente se había perdido un carrito de los trabajadores municipales y todavía no han existido avances en la investigación del mismo.