Una familia del barrio Jardín Los Andes de la ciudad sanmartiniana, sufrió un violento asalto durante la mañana del martes 24 de octubre y la violenta modalidad crece en el departamento.
Según informaron las autoridades, el hecho se produjo cerca a las 11:30 horas sobre calle Pringles, frente a la plaza del barrio Jardín, cuando la empleada doméstica estaba limpiando la vereda, y fue sorprendida por delincuentes que ingresaron al domicilio en búsqueda de dinero.
En la vivienda además de la trabajadora, se encontraba un matrimonio de adultos mayores, quienes bajo amenazas con armas de fuego fueron reducidos por los malvivientes.
Según las primeras hipótesis de los investigadores, se trataría de delincuentes que habrían estado preparados para ingresar al lugar ya que tenían la cara cubierta para no ser identificados y utilizaron guantes.
Los ladrones se llevaron del domicilio más de 100 mil dólares, 50.000 pesos y joyas.
La policía realiza las averiguaciones correspondientes para dar con los delincuentes y determinar si se trata de la misma banda que cometió entraderas semanas atrás.