Dom. Oct 6th, 2024

Una vez más el deporte local tiene una mancha. La violencia no deja de estar presente y se convierte en un final violento.

Todo ocurrió en la noche del último lunes 12 de diciembre en lo que fue el partido de vuelta de la semifinal del Futsal en el polideportivo Gustavo Torito Rodriguez del departamento San Martín.

En el encuentro se enfrentaron Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de Maipú frente al Atlético Club San Martín.

El equipó de Maipú había ganado en su cancha por la diferencia de dos goles, mientras que en la noche del lunes el «chacarero»  dio vuelta el resultado y se metió en la final.

Una vez que finalizó el cotejo, varios jugadores del equipo visitante atacaron a los árbitros del encuentro. Corridas, golpes y amenazas por parte de jugadores y allegados al Sindicato hacia los árbitros.

Los agredidos fueron Camilo Moreno, Diego Muñoz y David Palma; responsables de dirirgir este compromiso.

«Nos pedian que termináramos el partido, que éramos un desastre»  «Nunca había pasado una situación tan fea como la que nos tocó pasar», manifestó uno de los colegiados a Radio Fantasma.

Los mismos estaban muy preocupados porque recibieron amenazas de muerte» como: «que sabían dónde vivimos o que nos agarrarian en la calle»

Un lamentable final que deja mucho que pensar, ¿Falló la organización? ¿faltó seguridad?.  Nuevamente jugadores y dirigentes no supieron controlarse por lo que fue según ellos, un mal arbitraje.

La violencia se sigue apoderando de los eventos deportivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *