Desde hace ya varias noches un importante sector del espacio verde más concurrido que posee la ciudad de San Martín se encuentra con muy poca iluminación.
El lugar al que se hace referencia se encuentra en calle España, comprendido entre Lavalle y Avenida Salta del conocido como «parquecito Sarmiento» desde ya hace varias noches se encuentra con un importante déficit lumínico debido a que una importante cantidad de farolas se encuentran totalmente apagadas.
Tenemos que recordar que ese lugar cuenta con una importante cantidad de juegos para niños y también lugares para que las personas que así lo deseen lleven adelante una rutina de ejercicios.
Lo preocupante de esto, es que el hecho sucede desde hacia varias jornadas nocturnas y favorece el accionar de aquellos malvivientes que se encuentran con la oportunidad de «aprovecharse» de la personas que por ahí circulan por distintos motivos, ya sean laborales, de ocio o deportivos.
Este pulmón verde de la ciudad fue remodelado en la gestión de la anterior conducción y hace algunos meses se le agregaron reflectores, pero se da la situación que las farolas que se encontraban anteriormente, actualmente no cumplen con su función de iluminar la zona.
Esperemos que pronto se pueda solucionar esta situación para que no se tengan que lamentar hechos que se pueden evitar con un accionar a tiempo de la Municipalidad de San Martín.