Sáb. Nov 23rd, 2024

Un hombre manejaba su auto frente al predio de la Virgen hacia el Este, donde al agarrar un charco de agua en la calzada perdió el control y chocó contra un poste. El vehículo quedó sin dos de sus puertas y se partió al medio.

El masculino se salvó de milagro luego de un tremendo accidente que protagonizó en el Acceso Este, en la zona de Guaymallén.

El conductor circulaba hacia el Este y cuando iba frente al predio de la Virgen agarró un charco de agua en la calzada y perdió el control de su auto. Impactó contra el guardarrail, chocó contra un poste y terminó sobre el pasto. Pese a los tremendos daños que tuvo el vehículo, la víctima estaba consciente y fue trasladada al Hospital Central.

El accidente ocurrió alrededor de las 7.30 de este martes, cuando la víctima circulaba hacia el Este por el Acceso Este y a la altura del predio de la Virgen, agarró un gran charco de agua que se habría formado durante la tormenta ocurrida en madrugada.

Como consecuencia, el conductor del Renault Sandero perdió el control total, quiso hacer una maniobra pero se fue contra el guardarrail, cruzó el Acceso, chocó contra un poste y se detuvo en el pasto.

El Sandero quedó completamente destruido, ya que por el impacto se salió una de sus ruedas y las dos puertas del costado izquierdo, es decir la del conductor y la de atrás. Además, el auto quedó partido al medio.

A pesar de los graves daños, el conductor fue sacado con heridas pero consciente. Señalaron que llevaba el cinturón de seguridad puesto y se abrieron los airbags, factores que hicieron que el impacto no haya sido fatal.

Indicaron que se trataría de un trabajador de la salud del Hospital Español, que cuando fue asistido por médicos de la ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado que llegó al lugar, aportó los datos de familiares para que les avisaran de lo ocurrido.

Gentileza Diario UNO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *