El partido decisivo para uno de los ascensos al Federal A, tendría cambio de escenario ya que desde Villa Mercedes bajaron el pulgar desde el operativo policial.
San Martín y El Linqueño definiran un pase de categoría el próximo fin de semana. Los ganadores de Cuyo y de la región Pampeana Norte tenían todo preparado para trasladarse hacía el estadio de La Pedrera en Villa Mercedes, pero ayer lunes trascendió la información que la policía mercedina no permitiría ampliar ese número de 2500 simpatizantes por institución que propuso el Consejo Federal.
Teniendo en cuenta que desde la dirigencia de El León ya se elevó un pedido de ampliación de cupo al menos a 5000 personas, automáticamente apareció otro escenario para el partido, y hoy en la reunión en el consejo entre autoridades y Presidentes de los clubes, se confirmaría.
El lugar apuntado es el estadio «Antonio Candini» de Estudiantes de Río Cuarto, equipo que milita en la Primera Nacional y que cuenta con una capacidad de unas 12.000 personas.
En el día de hoy, también se confirmaría y se comunicaría la logística de la venta de entradas para cada uno de los clubes, y desde San Martín se prepara un acompañamiento masivo de su gente para apoyar al plantel que llega a esta instancia del Torneo Regional Amateur, con la marca de 8 partidos ganados, 3 empatados y uno perdido.