Vie. Nov 22nd, 2024

La nota del día tuvo que ver con la voz de la abuela de Agostina Trigo, en horas posteriores en que el único imputado por la causa fue condenado a cadena perpetua, por el crimen de la jóven de 22 años.

Este jueves, en el Palacio Judicial de San Martín, la Justicia de Mendoza condenó a Diego Armando Caballero de 35 años.

El señalado autor por el crimen de la joven madre, se declaró culpable y en un juicio abreviado se dictaminó la prisión a cadena perpetua.

Recordemos que el cuerpo de Agostina Trigo fue encontrado el 6 de julio del 2022 en el interior de un galpón abandonado, en el departamento de San Martín.

Había salido de su casa tras festejar el cumpleaños de su hijo de 4 años: le dijo a su familia que «iba y volvía» a la casa de un camionero que quería contratarla como niñera, pero nunca volvió a su domicilio y su búsqueda movilizó a la comunidad hasta que finalmente, la encontraron sin vida dos día después.

Diego Armando Caballero fue detenido diez días después de haber cometido el femicidio.

Hoy viernes, entrevistamos a Gladys Dominguez, que tras el alegato de la jornada de ayer en donde fue imputado Caballero, nos comenta que sensaciones les dejo esta resolución. Además, detalla como transcurrió todo este tiempo para la familia, y las respuestas que tuvo de las autoridades entre otras cosas.

A continuación, la nota realizada por el Periodista Hernán Bordón, para el programa Proyección 103″, de Radio Gral San Martín FM 103.5:

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *