Vie. Sep 20th, 2024

Se viene una semana agitada y de mucha ansiedad en torno a la gran chance que afrontará San Martín el próximo domingo, cuando dispute la final por el ascenso al Federal A. El hincha Chacarero ya quiere viajar, y acá te contamos todos los detalles confirmados hasta el momento.

Luego de la victoria en el marcador global ante Unión de Villa Krause, y en medio de los festejos, el fanático de San Martín ya se hacía la pregunta más importante de todas: “¿Cómo va a ser la venta de entradas?”. Es que nadie quiere perderse lo que puede llegar a ser un momento histórico de la institución.

La sede del encuentro ante el Club El Linqueño está más que confirmada: Será el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes, que cuenta con una capacidad máxima de 28.000 personas. Un escenario que ya albergó varias definiciones importantes del fútbol nacional.

La idea es que las cuatro finales se disputen el próximo domingo 5, entre las 17hs y las 18hs. El Consejo Federal ya citó a los presidentes de todas las instituciones finalistas a una reunión organizativa para este martes a las 16hs, en el quinto piso del edificio de AFA en calle Viamonte. Allí se definirá todo.

Por el momento, se rumorea de la posibilidad de que AFA entregue 2.500 entradas para cada club, que deberán ser vendidas de manera anticipada en las respectivas sedes. En caso de ser de esa manera, no es ilógico pensar en una preventa exclusiva para socios de San Martín, y luego venta general si queda un remanente.

Pero ante la enorme expectativa, y sabiendo de la multitud que quiere acompañar al equipo, no hay que descartar un aumento en el cupo de entradas, algo que los directivos del León pedirán antes sus pares del Consejo.

El antecedente que hace pensar en esta posibilidad es la última definición del Torneo Federal A, también en La Pedrera, entre Racing de Córdoba y Villa Mitre de Bahía Blanca. Allí, hubo cupo de 7.000 entradas populares y 700 plateas para cada uno.

Las próximas horas traerán más confirmaciones en torno a este momento hermoso e histórico que atraviesa San Martín. La chance de retornar al lugar del que nunca debió haberse ido es latente, y la procesión de hinchas a la vecina provincia de San Luis promete ser multitudinaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *