La investigación permitió identificar puntos de venta de drogas y a sus posibles proveedores en distintas zonas de la provincia. Como resultado, se detuvo a cuatro personas y se incautaron drogas y dinero en efectivo.

La Policía de Mendoza, en coordinación con la Policía Federal Argentina, realizó siete allanamientos simultáneos en Ciudad y en la zona oeste del departamento de Godoy Cruz, con el objetivo de desarticular una red de narcomenudeo que operaba en la zona. El operativo culminó con cuatro personas detenidas y el secuestro de drogas, dinero en efectivo y otros elementos vinculados a la actividad ilegal.

Los procedimientos, a cargo de la Unidad Fiscal Mendoza, fueron ejecutados por personal de la Jefatura de Lucha contra el Narcotráfico de la Dirección General de Investigaciones, tras meses de tareas investigativas que permitieron identificar distintos puntos de venta y posibles proveedores de estupefacientes.

Entre los elementos incautados se encuentran más de 700 envoltorios de papel glasé con cocaína (340 gramos), un envoltorio con cocaína en polvo (229 gramos), marihuana, 3.500.000 pesos en efectivo y ocho teléfonos celulares.

Los detenidos son cuatro personas: dos hombres de 64 y 35 años, uno de ellos con pedido de captura por robo agravado, y dos mujeres de 60 y 23 años, localizados en distintos domicilios. Todos quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal de la Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *