Avanzan las obras federales de luminarias led y puesta en valor de los espacios verdes en San Martín. En esta ocasión, la delegación municipal de Alto Verde Giagnoni y El Ramblón han llevado a cabo trabajos destacables para el beneficio de la comunidad.
Una de las acciones relevantes ha sido la instalación de una pista de salud y juegos para niños en la plaza del barrio Santa Cecilia, de Alto Verde. Esta iniciativa, esperada por años, busca fomentar la actividad física y el bienestar de los vecinos, brindando un espacio adecuado para la práctica de ejercicio al aire libre. La pista de salud se suma a las diversas mejoras que se han realizado en los espacios verdes de la comuna, impulsando la recreación y el encuentro social.
Por otro lado, el área de Electromecánica continúa su trabajo de recambio de tecnología en el alumbrado público. Recientemente, se alcanzó un importante hito, llegando al 95% de cobertura con luminarias led en Ingeniero Giagnoni. Además, se lleva a cabo la colocación de 22 luminarias en la calle Funes de Alto Verde; cabe destacar que en este caso la obra incluye la instalación de los postes y luces, en una calle que no contaba con iluminación adecuada, lo mismo sucede en calle Molina donde se está instalando las luminarias.
En línea con estas mejoras, se llevaron a cabo obras de alumbrado público en la totalidad de calle Santa Cruz de Ingeniero Giagnoni. Estas labores garantizan una iluminación óptima brindando mayor visibilidad y tranquilidad a los residentes y transeúntes.
Así, la comuna de General San Martín avanza en su plan integral de obras federales, priorizando en estos casos la modernización del alumbrado público y el embellecimiento de los espacios verdes. Estas acciones demuestran el compromiso de la gestión del intendente Raúl Rufeil por brindar una mejor calidad de vida.