Una polémica publicación fue compartida en las redes sociales por Claudia Jaunin, del Área de Turismo del Municipio de Rivadavia, generando un escándalo y un pedido de renuncia por parte de la oposición.
Es que el contenido de lo que Jaunin difundió en su cuenta de Facebook es muy fuerte, porque aparece como un intento de reivindicar el terrorismo de Estado y presenta como «un sueño» que cuatro de los principales funcionarios nacionales sean secuestrados.
La publicación de la funcionaria de la Comuna que conduce Ronco, muestra en el interior del baúl del auto los rostros del presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner, el gobernador de Buenos Aireas, Axel Kicillof y el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, completando la imagen con Jorge Rafael Videla, el genocida que encabezó la dictadura que tomó por la fuerza el poder en la Argentina en 1976.
La noticia circula por todo el país y genera repudio desde políticos, y hasta miles de argentinos.
Desde del municipio del este mendocino, informaron que en el día de hoy lunes 18 de Julio, el intendente Miguel Ronco recibirá a la funcionaria en una reunión privada para pedir explicaciones, ¿Le pedirá la renuncia?