Las maniobras preventivas se enfocaron en el control de motocicletas de media y baja cilindrada para reforzar la seguridad vial. Los operativos se desplegaron durante toda la semana en Las Heras, Guaymallén y La Paz. Hubo retención de vehículos, licencias y actas por alcoholemia positiva.

A lo largo de esta semana, la Policía Vial desplegó una serie de operativos preventivos focalizados en el control de motos de media y baja cilindrada en distintos departamentos del Gran Mendoza y el Este provincial. Como resultado, se concretó el secuestro de 76 motocicletas y se labraron actas por diversas infracciones.

Uno de los procedimientos se realizó en Las Heras, en la intersección de calles 25 de Mayo y Morales. Allí, los efectivos controlaron 55 motos, de las cuales 12 fueron retenidas. Además, se inspeccionaron 25 vehículos, con la retención de cinco de ellos por parte del personal de Tránsito Municipal. En el mismo operativo se retuvieron tres licencias de conducir y se labraron 12 actas por alcoholemia positiva.

En Guaymallén, el operativo se desarrolló de forma conjunta con Tránsito Municipal en la intersección de Bandera de los Andes y Pichincha. En ese punto se controlaron 50 motos, de las cuales 19 fueron secuestradas. También se inspeccionaron 15 automóviles y se retuvo uno. El procedimiento arrojó además la confección de 30 actas viales, la retención de una licencia de conducir y 15 actas por alcoholemia positiva.

Las maniobras preventivas también se extendieron al Este provincial. En jurisdicción de la Comisaría 22 de La Paz, la Subjefatura Vial realizó controles durante dos jornadas, en los que se inspeccionaron unas 65 motocicletas, con la retención de 45 de ellas. Asimismo, se controlaron 50 automóviles, de los cuales dos fueron retenidos, y se labraron 61 actas viales, además de la retención de una licencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *