La intervención del Cuerpo de Canes Zona Este permitió localizar bienes robados en una finca de San Martín y avanzar en la resolución del hecho.

En una nueva demostración de su destreza, Fito, el perro del Cuerpo de Canes Zona Este, fue determinante para esclarecer un robo ocurrido en una finca de San Martín.

La intervención se inició tras la denuncia del encargado del establecimiento, un hombre de 58 años, quien alertó a la Policía sobre la sustracción de unos 200 palos —entre cabeceros y palos del centro— de una finca ubicada en Carril Chivilcoy y calle Sola.

Luego de una inspección ocular en el lugar, Fito comenzó el rastreo. Avanzó por calle Sola en dirección sur durante unos 20 metros, ingresó a un callejón interno de una finca colindante y continuó hacia el oeste cerca de 150 metros. El recorrido concluyó en un zanjón de riego, donde el can localizó parte de los elementos sustraídos, ocultos dentro y a la vera de la zanja.

El trabajo no terminó allí. Minutos después, Fito volvió a marcar un domicilio de la zona, donde el personal policial recuperó tres montículos de palos, de aproximadamente 50 unidades cada uno, apoyados contra una pared. Con los elementos recuperados, tomó intervención la Oficina Fiscal de San Martín, que dispuso las medidas correspondientes para avanzar con la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *