El Gobierno de Mendoza confirmó que no hubo víctimas fatales tras la fuerte tormenta. Defensa Civil registró más de 360 intervenciones en distintos departamentos.

Pese a la magnitud de la fuerte tormenta de lluvia, viento y granizo no hubo víctimas fatales ni personas con lesiones graves en toda la provincia.

Según el parte oficial de Defensa Civil, el temporal dejó un total de 364 intervenciones, vinculadas principalmente a árboles y postes caídos, casas inundadas, cables cortados y derrumbes de techos.

Los departamentos con mayor cantidad de incidentes con las primeras informaciones:

San Martín, con 123 intervenciones, afectado por granizo en la zona de Nueva California, caída de más de 100 árboles y ramas, derrumbes de techos y postes dañados.

Tupungato, con 81 casos, entre ellos más de 60 viviendas inundadas, 20 árboles caídos y el rescate de una mujer durante una crecida de río.

Guaymallén, que registró 47 intervenciones, principalmente por casas inundadas, árboles caídos y cables cortados.

Godoy Cruz, con 34 incidentes, entre caída de árboles, ramas, cables y -desbordes cloacales.

Capital, donde se contabilizaron 24 situaciones, incluyendo árboles y postes caídos, casas inundadas y derrumbes de techo.

 

También se reportaron daños en Las Heras (18 casos), San Rafael (18), Luján de Cuyo (7), Maipú (5), Rivadavia (5), Lavalle (2) y Junín (1).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *