Un trágico accidente se produjo durante la noche del miércoles 29 de marzo en el departamento de Santa Rosa. Un hombre murió atropellado por un colectivo y un auto.
El hecho trágico se produjo pasada las 21:30 horas sobre Ruta 50 a la altura del kilómetro 1001, cuando la víctima identificada como Alcides Aguilar, de 45 años, intentó cruzar la ruta corriendo.
Según informa el parte policial, por esa arteria circulaba de oeste a este un colectivo de la empresa Dicetours, donde el conductor intentó esquivarlo, pero igualmente lo embistió, en sentido contrario circulaba por la misma ruta un Chevrolet Corsa que tampoco alcanzó a frenar y lo atropelló por segunda vez.
Al lugar llego el Servicio Coordinado de Emergencias, cuyos médicos corroboraron que Aguilar continuaba con vida. Inmediatamente, lo trasladaron al hospital local donde recibió asistencia, lamentablemente, a los pocos minutos los profesionales de la salud constataron su deceso.
El vehículo menor tiene patente chilena y era conducido por una mujer de 57 años, mientras que el colectivero tiene 31 de edad. Ambos dieron negativo en el control de alcoholemia.