Jue. Sep 19th, 2024

Los Pumas y los All Blacks, jugarán este sábado en un estadio Malvinas Argentinas que promete estar repleto, por la primera fecha del Rugby Championship.

Los Pumas y los All Blacks jugarán este sábado 8 de julio, por la primera fecha del Rugby Championship, en un estadio Malvinas Argentina lleno. Desde el Gobierno de Mendoza, dieron a conocer detalles del operativo de seguridad y recomendaciones para las más de 30 mil personas que asistirán.

El Rugby Championship, que empezó a jugarse en 2012, estará por octava vez en nuestra provincia con un encuentro muy esperado cuyo inicio está previsto para las 16.10.

La venta de entradas se agotó el primer día y se estima que unas 20,000 entradas fueron vendidas fuera de Mendoza, un dato que marca la enorme expectativa que ha generado esta primera vez que Los Pumas recibirán a Nueva Zelanda fuera de Buenos Aires.

Las puertas del estadio Malvinas Argentinas, se abrirán a las 13 horas. Desde la organización, se sugiere al público llegar con anticipación y se aclara que estará habilitada la Playa Oficial Oeste, y habrá estacionamiento fuera del predio del estadio para el que se montará un operativo que evite el cobro ilegal por el cuidado de autos en las calles del Parque General San Martín.

El entrenador de Los Pumas, Michael Cheika, confirmó la presencia de los mendocinos Juan Martín González y Gonzalo Bertranou en la formación titular para iniciar el Rugby Championship frente a los All Blacks, este sábado en Mendoza.

La formación confirmada por Cheika, con algunas sorpresas respecto de lo que se venía especulando en la semana, es la siguiente: Thomas Gallo, Julián Montoya (capitán) y Lucio Sordoni, Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Juan Martín González y Rodrigo Bruni, Gonzalo Bertranou y Santiago Carreras; Mateo Carreras, Matías Moroni, Lucio Cinti y Bautista Delguy; Emiliano Boffelli.

En el banco de suplentes estarán Agustín Creevy, Mayco Vivas, Eduardo Bello, Pedro Rubiolo, Santiago Grondona, Lautaro Bazán Vélez, Nicolás Sánchez y Matías Orlando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *