La niña que fue atacada por un perro Pitbull en Palmira, se recupera de las lesiones en el hospital Notti y los médicos afirmaron su estado de salud es bueno.
La pequeña llegó al Notti alrededor de las 21 del lunes trasladada desde el Hospital Perrupato, donde le habían hecho las primeras curaciones en el pómulo izquierdo, el cual había sido dañado luego del ataque del Pitbull de la familia.
José Peralta, el primer Médico que atendió a la nena en el nosocomio del Este, expresó: «Tuvo una lesión importante en la mejilla izquierda desde la zona de la parótida -zona delante de la oreja- hasta la boca. Es una la lesión típica por ataque de can».
«La pequeña solo estaba dolorida y molesta, y si bien hubo pérdida de tejido no tuvo gran pérdida de sangre. El paquete vascular no estaba tan dañado y el paquete de nervios habrá que ver con el tiempo», detalló el médico.
“Se le realizó una cirugía de reparación en rostro por pérdida de sustancias. Se espera ahora evaluación del equipo de cirugía plástica”, indica el parte médico informado desde el hospital Notti.