Lun. Nov 25th, 2024

Ariel fue el afortunado ganador de un importante premio en el programa de la diva de los teléfonos.

Cada domingo, miles de argentinos esperan el llamado mientras están sentados frente a la pantalla, este sueño se cumplió para un afortunado mendocino, que se llevó más de dos millones de pesos.

En el segmento en el que la diva llama a un argentino al azar, un mendocino tuvo la oportunidad de decir “Hola, Susana”. “¡De Mendoza!”, exclamó sorprendida la diva, minutos antes, al ver los datos del contacto con característica 0263. Solo con el saludo, el hombre ya se aseguró $1 millón.

El hombre se identificó como Ariel contestó rápidamente contó que al momento de la llamada estaba junto a su hermano y sus padres, sumó un “bono dorado” de un millón de pesos para intercambiar en una conocida cadena de electrodomésticos y tecnología.

Asimismo, tuvo la oportunidad de sumar un extra al participar del juego que consiste en encontrar las sílabas del nombre de Susana. Allí, el mendocino encontró la “SA” en el casillero número 3 y ganó 500 mil pesos más.

Susana quiso saber de qué trabajaba a lo que respondió “Trabajo en vigilancia”, a lo que sumó la diva respondió: “Hay que vigilar porque están las cosas muy fuertes. Hay que vigilar mucho”, minutos después «Su» le confirmó que se ganó 2,5 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *