Vie. Nov 22nd, 2024

La inseguridad en el departamento San Martín no tiene límites. Como se dice en el vocabulario mendocino “No se salva nadie”, esta vez la victima fue un jardín municipal.

El hecho se produjo en la madrugada del jueves 13 de abril en el barrio Ferrisi, donde delincuentes ingresaron al jardín “Junto a mamita” y se llevaron lo que pudieron. Pero temen que vuelvan para llevarse lo que quedó.

Los malvivientes ingresaron por el patio, rompiendo la ventana y se llevaron un smart tv 50’, un parlante y un reproductor de DVD.

La bronca es mucha, porque al lugar asisten chicos que son muy humildes y vulnerables. Además no o sólo dañaron algunos muebles, sino que revolvieron y rompieron mercadería y eso afecta mucho a esta comunidad educativa.

Los niños estaban muy contentos de tener un televisor», manifestaron los docentes a los medios.

El personal teme por que los delincuentes regresen por otras cosas, ya que al revisar todo, observaron todo lo que hay en el lugar.

“Tenemos miedo a que regresen pronto”

Se pide la colaboración de todos para recuperar lo robado. En caso de observar la venta de los elementos, informar a las autoridades y además se solicita presencia policial con más frecuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *