Dom. Nov 24th, 2024

Ayer jueves por la noche, San Martín recibió a Juventud Unida de San Luis y no pudieron sacarse ventajas. Sin la presencia de su público, El Chacarero no pudo encontrar los caminos y sumó de a uno tras empatar 0 a 0.

Después de lo que fueron horas duras para el hincha, que no pudo ir a ver a su equipo luego de una larga expectativa por la oficializacion de partido a puertas cerradas (cada uno sacará sus conclusiones del motivo), San Martín salió al verde césped de su estadio con el objetivo de reconfirmar todo lo bueno hecho en Camioneros, de donde se trajo la victoria en la primer fecha, y el rival de turno fue Juventud Unida, por la fecha 2 del Federal A.

Tanto el primer tiempo como el segundo, fueron bastante similares: dos equipos que intentaron pero que nunca hicieron pie ni fueron profundos, muchas impresiciones y desencuentros principalmente en el Albirrojo, que presentó un 11 distinto al que venía de ganar. Estuvo claro también, que se sintió la ausencia del calor de su gente, acostumbrada a llenar el estadio a pura fiesta, y como se suele pensar, a veces empuja para ganar partidos.

Una jugada clara para cada lado, en donde los arqueros pudieron lucirse. Por el lado de San Martín, fue en el primer tiempo cuando Domínguez no pudo aprovechar una desatención del fondo. Luego, todos remates desviados y jugadas con poco destino de peligro.

Lo mejor del local, estuvo en su defensa, con la solides de sus centrales y el gran partido del canterano Nahuel Bernabé, que terminó siendo la figura de la noche. El Chacarero formó con:

Cirrincione; Vaschetto, Viscarra, Marín, Bernabé; Guerra, González; Ojeda, Pol, Domínguez; Sosa.

En la segunda parte ingresaron Lentini, Dezi, Simionato, Jofré y Taborda.

Luego del pitazo final de una noche extraña por el vacío en las tribunas, el equipo de Hernán Vázquez quedó con sabor a poco, con poder haber echo algo más en los 90′, con el atenuante también de que es clave sumar de a tres de local, pero claro, enfrente había un rival complejo que jugará Copa Argentina, que viene de ser 3ro en el torneo anterior, y que se reforzó a la altura.

La próxima cita será probablemente el sábado que viene, El León viajará a Buenos Aires para enfrentar a Ciudad Bolivar por la tercer fecha. Con el antecedente fresco pero difícil de repetir, aquel 3 a 0 con doblete de Lentini y el tanto de I. Morales casi finalizando el torneo 2023.

Para este encuentro, la dirigencia seguirá en busca de la habilitación de Martín Tonso, que todavía no ha podido debutar y es de suma importancia para lo que ayer faltó a grandes rasgos en el equipo, el buen trato de pelota y la creación de juego.

4 puntos de 6 sin recibir goles para San Martín, buen inicio en lo que será el objetivo de ser protagonista y llegar a instancias finales en este largo y difícil Federal A 2024.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *