Vie. Nov 22nd, 2024

El joven de 26 años, cumple el próximo 14 de julio un año sometido en el duro régimen carcelario del presidente Nayib Bukele.

Sus padres no pudieron tener una comunicación directa con él, y desde mayo pasado que nadie les dio más noticias sobre su hijo. Ahora temen que haya una prórroga para una audiencia y la detención se extienda hasta diciembre.

Estaba previsto que en junio se realizara una audiencia en la que se esperaba que Alejo fuera extraditado, pero sin saber la causa, esta nunca se realizó.

La gran angustia y preocupación de su familia ahora es que existe la posibilidad que esa audiencia se realice recién en diciembre, lo que extendería mucho más los plazos para que el mendocino regrese a su casa.

«No tuvimos contacto con Alejo de ninguna forma ni videollamada. Incomunicados totalmente», expresó Sandra, la madre del joven oriundo de Rivadavia.

«Es terrible y tremendo, angustiante y mucha impotencia por no saber qué más hacer, un año sin tener contacto alguno, de no tener a mi hijo, de no verlo, abrazarlo, de no tener una palabra de él. Es un atropello a los derechos humanos, es todo tan angustiante y desesperante para nosotros», agregó la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *