Se trata de las obras en el Polideportivo del Barrio San Pedro, que alcanzó un 60% de avance.
Avanza a buen ritmo la obra de remodelación del polideportivo del Barrio San Pedro. Los trabajos han alcanzado un 60%, el techo nuevo ya está instalado y la Comuna de Gral. San Martín ha decidido incorporar al proyecto el pedido de la dirección de Deportes e instalar un piso flotante de madera, para mejorar las prestaciones y el nivel de competencia que tendrá el nuevo gimnasio.
Los trabajos en marcha se han dividido en cuatro áreas, a partir de un proyecto encarado desde la Comuna, que se realiza con fondos propios, gracias a una administración ordenada de los recursos. Así, se ha reemplazado el viejo techo y se trabaja en la ampliación de canchas, con la instalación de aros de básquet, postes para la red de vóley y arcos de futsal.
“El techo que se ha reemplazado estaba realmente muy deteriorado, incluso con agujeros que dejaban pasar el agua de lluvia, lo que inundaba el lugar e impedía la práctica de deportes los días de lluvia”, señalaron desde Obras Públicas.
Dentro del proyecto está previsto el recambio del sistema eléctrico del polideportivo, la instalación de reflectores de led para estadios, con dos líneas laterales de luces para la actividad deportiva, más una tercera línea central, para eventos protocolares o educativos.
Actualmente se trabajan sobre los fluviales, sanitarios y se están consolidando los pisos, para iniciar la colocación del piso de madera flotante.