Sáb. Nov 23rd, 2024

Los investigadores buscan confirmar si fue víctima de abuso sexual, si su maestra fue la autora o fue otra persona, y también podrán determinar si lo que expresó en las audiencias anteriores fue manipulado.

El pequeño contó que fue víctima de abusos por parte de su maestra en San Martín. Este jueves pasará por la Cámara Gesell y lo hará en compañía de Mate, un perro entrenado para socializar con niños.

Los especialistas buscan que la víctima dé detalles sobre cómo ocurrieron los hechos a través de juegos y dibujos para determinar la culpabilidad de una docente de 23 años que está imputada y detenida.

Para que al nene le sea más fácil pasar esta situación, estará acompañado de Mate, un perro Labradoodle del programa del Ministerio Público Fiscal «Contá conmigo».

Luego de algunas audiencias por las que pasó el nene, en las que contó situaciones particulares que le habrían ocurrido con su maestra en el colegio, deberá pasar por Cámara Gesell donde lo que exprese tendrá validez para la causa.

La docente de 23 años que fue denunciada por la madre del pequeño permanece detenida e imputada por abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores, agravado por su condición de guarda.

La habitación donde se lleva adelante, cuenta con juguetes y cosas que llaman la atención de los chicos.

En este caso, para que el nene de 6 años se sienta cómodo, ofrecieron que Mate, un perro peluche de la raza Labradoodle, lo acompañe para hacer este proceso más fácil y llevadero mientras cuenta lo que habría pasado con su maestra.

 

 

FUENTE Diario Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *