Jue. Nov 21st, 2024

El menor deberá volver a la Cámara Gesell para darle un cierre al proceso, en la misma audiencia en la que esperan que el chico confirme o no lo que ya expresó en la sesión anterior. Además, un compañerito mencionado por él también pasará por este proceso.

Le medida se realizará durante la mañana de este viernes, en la cual buscan conocer si el nene sostiene sus dichos, los niega o vuelve a cambiarlos del primer relato que dio cuando sus padres lo llevaron al hospital, y fue entrevistado por especialistas del Programa Provincial de Maltrato Infantil. Este proceso se llama post Cámara Gesell.

Pero uno de los puntos clave en la investigación es conocer el relato de compañeros del niño, que él mismo señaló como quienes vivían situaciones similares de abuso con la misma docente.

El fiscal Tabaré Ezcurra, de Unidad Fiscal de Violencia de Género y Delitos Contra la integridad Sexual de San Martín, ordenó que se lleve a cabo el proceso este viernes con ambos menores.

Allí, entre juegos y técnicas para que el nene se relaje, se suelte y hable, esperan conocer si sabía de estos hechos que ocurrían, si vio algo o si él mismo fue víctima de abusos.

 

FUENTE: Diario Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *