Jue. Sep 19th, 2024

Este lunes San Martín volvió a los entrenamientos en su estadio después de lo que fue el receso de navidad. La única novedad, fue la baja de un defensor esencial.

Se vienen jornadas importantisimas para El Chacarero pensando en conseguir el tan ansiado ascenso de categoría. Después de lo que fue en 2022 un gran torneo realizado, en 2023 tendrá la posibilidad de culminarlo cuando encare las fases finales.

En este inicio de año, tiene por delante las semifinales del Torneo Regional Amateur. Se medirá ante Gutierrez, haciendo de visitante el 8 de enero y definiendo de local el 15 del mismo mes.

Con respecto al plantel actual, todos los jugadores retornaron de sus minivacaciones para volver a ponerse a punto, a excepción de Bruno Paladini. El central de 25 años, llegó a un acuerdo con la dirigencia para continuar su carrera en el fútbol de Guatemala y ya se despidió de la institución.

Tras ser una pieza fundamental y titular, ya se piensa en los reemplazantes de Paladini. Tanto Leandro Gobbi como Laureano Rodriguez, parecen ser los Defensores que pican en punta para rellenar esa línea de tres defensores junto a Villarino y Viscarra, que tan buen resultado ha dejado hasta el momento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *