Dom. Nov 24th, 2024

En la mañana de hoy, en el distrito El Espino, se entregaron 15 carpetas correspondientes a módulos habitacionales, del Programa “Mejoro mi casa”.

“Mejoro mi casa” es un programa impulsado y financiado por el Gobierno provincial que involucra la participación de los municipios. Está destinado a atender las necesidades de grupos familiares que ya poseen vivienda, pero que, por su situación de precariedad o hacinamiento, necesitan de la intervención del Estado.

En el acto estuvo presente el presidente del IPV, Gustavo Cantero; el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Jesús Da Prá; la delegada municipal de El Espino, Graciela Garro y técnicos de la empresa constructora Procon.

Cantero destacó la importancia de este programa: “Hoy estamos en la entrega de una de las operatorias más importantes, porque estamos trabajando para la gente que más lo necesita. Este programa consiste en la ejecución de módulos de diferentes tipologías, que vienen a cambiar la calidad de vida a la gente”.

Por su parte la delegada municipal de Buen Orden, El Espino y Chivilcoy, Graciela Garro, señaló que “es una alegría poder mejorar la calidad de vida de los vecinos. En este sector se han hecho muchísimos módulos y cuando la gente ve esto empieza a creer. Cuando recorrimos por primera vez este lugar había muchas casas con nylon y ahora podemos decir que el 80 por ciento de las familias ya tienen su módulo”.

Viviana Ibañez, es una de las beneficiarias del programa, viuda desde hace once años, afirmó estar “muy agradecida por la habitación nueva” que le han construido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *