El equipo de Victor Swenger cayó 1 a 0 en su visita a Huracán en Las Heras. Es preocupante el promedio del equipo jugando fuera de casa, sacó 2 puntos de 27 hasta el momento.
El encuentro jugado en el Estadio General San Martín ayer domingo, no estableció grandes diferencias entre un equipo y otro. Huracán, el local, estaba obligado a ganar ya que hacía cuatro partidos que no lo conseguía, y que de paso no marcaba goles. Por el lado de San Martín, era negocio el empate para este momento de reconstrucción que atravieza el equipo, y fue en busca de eso, pero una desatención defensiva con gran resolución del volante del globo, plasmó la única diferencia de la tarde.
El partido en general fue chato y disputado, carente de opciones claras de gol y sin un dominador absoluto. Algunas intervenciones de Corvalán y Ceratto por las bandas, fue lo poco que El Chacarero pudo desenvolver sin concretar. Además, Tello salió lesionado por una contractura.
A los 16 minutos del segundo tiempo llegó el único grito: Verdugo recibió una pelota en zona ofensiva y la filtró para Barrionuevo, que con un movimiento rápido dejó atrás la marca de Arregui, y definió cruzado ante la salida de Abraham.
Lo que más preocupa, es que ante la adversidad, El León no tuvo respuestas concretas para ir en busca del empate. Más allá de los cambios realizados, volvió a quedar demostrado la mayor falencia del equipo, que es la creación de jugadas de gol.
Tras el pitaso final, y los resultados que se dieron en los otros encuentros de la zona, El León ahora vuelve a mirar la tabla de abajo. El próximo fin de semana, será una obligación dejar los 3 puntos en casa ante un rival directo como Atenas de Río Cuarto, para poder respirar en mitad de tabla y acomodarse.
SÍNTESIS: