Jue. Nov 21st, 2024

El acusado del brutal asesinato de Lucas Nahuel Ampuero, ocurrido en Godoy Cruz, se entregó durante la mañana de este lunes en un colegio de Rivadavia.

Se trata de Franco Nahuel Abrego Díaz, de 27 años, quien era intensamente buscado por el crimen antes mencionado. Según la información señala que el conocido sicario narco se presentó en la escuela N º 1-088 Alfonso Bernal, del distrito de Los Árboles. Allí, expresó que deseaba ponerse a disposición de las autoridades policiales y judiciales.

Ante esta situación, la policía de Rivadavia fue hasta el lugar y lo aprehendió. Luego lo trasladó a la Comisaría 13 de ese departamento del Este de la provincia.

Las autoridades explicaron que, en las próximas horas, el «cara cortada» será trasladado al Gran Mendoza, donde quedará alojado en alguna dependencia policial hasta que la Fiscal de Homicidios Andrea Lazo defina su situación procesal.

El asesinato de Lucas Ampuero

El joven de 25 años había sido visto por última vez el domingo pasado, y fue encontrado durante un rastrillaje de las fuerzas en una zona cercana a un domicilio que había sido allanado horas antes en el asentamiento La Quebrada, de la zona oeste de Godoy Cruz.

El viernes parte del cadáver desmembrado de la víctima fue hallado en el pedemonte mendocino, en concreto, se trata de un miembro superior (brazo) el cual tenía el mismo tatuaje del sujeto desaparecido. Aunque aún falta descubrir el resto del cuerpo, el mismo podría haber sido incinerado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *