El Banco Nación lanzó, en la jornada de ayer, el programa “Hay verano, hay beneficios”. Consiste en importantes descuentos y cuotas sin interés en diversos rubros.
Ante los tiempos de crisis y el poco consumo de los meses veraniegos, el Banco de la Nación Argentina implementó una serie de beneficios que alienten a los ciudadanos al consumo interno.
El plan consiste en una serie de descuentos y pagos en cuotas, dependiendo el día y el rubro elegido. En principio, funcionará hasta el 31 de marzo del presente año.
Los lunes habrá 10% off y 3 cuotas sin interés en farmacias y perfumerías. Los martes, 25% de rebaja y hasta en 3 pagos en librerías y jugeterías. Los miércoles 20% en tiendas para mascotas, jueves en indumentaria (25% off, y 6 cuotas sin interés). Los viernes será el turno de combustibles, con 10% de descuento. Los sábados se implementará un 35% de rebaja en comercios de barrio.
Si bien el plan se presentó de manera oficial, habrá que ver el alcance de la medida, y su adhesión en nuestra provincia.