Jue. Nov 21st, 2024

La ola de robos continua en la zona Este. Las modalidades ya no sorprenden y el objetivo de delinquir no tiene ningún impedimento.

El primero de los hechos se produjo pasada las 21 horas del último lunes sobre calle Fausto Arenas del departamento Rivadavia.

Según informan las autoridades, una joven de 21 años fue sorprendida por motochorros cuando se dirigía a la parada del colectivos. Según manifestó la victima uno de los dos malvivientes desciendió del rodado y empiezó agredirla violentamente bajo amenazas con un arma exigiéndole la mochila y teléfono celular.

El delincuente le propinó un culatazo en la cabeza a la joven, para luego darse a la fuga con otro sujeto que manejaba la moto.

Lo lamentable es que algunos vecinos de la zona vieron a la joven herida y ensangrentada camino a la casa de un familiar y nadie le brindó ayuda. La fémina fue atendida en el hospital Saporiti minutos después.

El segundo de los hechos ocurrió una hora más tarde en el departamento San Martín. La victima fue un hombre de 35 años de edad, que fue sorprendido por malvivientes para robarle en el barrio Burgoa.

La información suministrada, indica que la víctima circulaba en su moto Bajaj Rouser 135cc por calles Cirella y Chacabuco del mencionado barrio, cuando delincuentes lo sorprendieron y bajo amenazas con armas de fuego le sustrajeron el rodado y $30.000 que tenía en su poder, dándose inmediatemente a la fuga

Por ninguno de los dos ataques hay detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *