Vie. Nov 22nd, 2024

En el lapso de dos días, alumnos de colegios de San Martín tuvieron inconvenientes con empresas que debían llevarlos de viaje de egresados. El estado de los colectivos, el gran problema.

Este miércoles, alumnos del Colegio Docentes del Este se reunieron en la Terminal de San Martín para comenzar con su tan ansiado viaje de egresados. Pero al llegar, el vehículo que los iba a llevar a San Rafael estaba en malas condiciones.

Los padres notaron roturas e imperfecciones en los neumáticos del Minibús, y tomaron la decisión de llamar a las autoridades para que sean revisados. Así, se determinó que no estaba en condiciones de viajar, y se labró un acta a la empresa contratada.

Este hecho se suma a otro ocurrido el día lunes, en la Escuela Galeano de Chapanay. Allí, las familias notaron que el colectivo hacie Río Cuarto tenía los neumáticos en mal estado, no contaba con la RTO, tenía faltante de cinturones de seguridad, y el parabrisas roto. Una verdadera locura. El Viaje de Egresados tuvo que retrasarse hasta que arribara un micro en mejores condiciones.

Cabe destacar que a través de la web wwww.control.cnrt.gob.ar, o al número 0800-333-0300, se puede solicitar la fiscalización de viajes recreativos, y educativos.

Fuente foto: MendozaPost

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *